Categories

«Saborea Aragón», nueva aplicación móvil con más de 2.000 registros gastronómicos

Agroalimentarios del Maestrazgo

«Saborea Aragón» es una nueva herramienta turística digital para recorrer la agroalimentación y gastronomía aragonesa. Contiene más de 2.000 registros de productores, museos y centros de interpretación agroalimentarios, comercios y restaurantes, así como oficinas de turismo y puntos de interés turístico de la Comunidad aragonesa.

“Saborea Aragón” es una Guía de Turismo Rural Agroalimentario editada por las Asociaciones de Desarrollo Rural en el marco del proyecto de cooperación “Pon Aragón en tu mesa” y a la que el Gobierno de Aragón otorgó el Premio Alimentos de Aragón en 2009 por su labor de difusión del Patrimonio Agroalimentario aragonés.

Esta herramienta contiene más de 2.000 registros de productores, museos y centros de interpretación agroalimentarios, comercios y restaurantes, así como oficinas de turismo y puntos de interés turístico. Este proyecto cuenta con el apoyo económico de la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón, a través de las Ayudas para promoción turística presentado en 2013 por la Red Aragonesa de Desarrollo Rural.