Quesos Claroval
Quesos Claroval

Información

QUESOS CLAROVAL

Pol. Los Planos

44169 Mezquita de Jarque (Teruel)

Tel: 978 776113 / Fax: 978776119

Página web:  www.quesoslaval.es

¿Quienes somos?

SODECA S.L., es una empresa creada en el año 1998, en la sierra de Camarillas, con el fin de elaborar un producto totalmente artesanal, en el que se integra la totalidad del proceso de fabricación, desde la selección de la oveja óptima hasta la fabricación del producto final.

Nuestros Quesos

  • Quesos «Mini», elaborado a partir de leche cruda de oveja, su peso aproximado es de 800 gr. y una maduración de tres meses; la corteza dura y pasta con algún ojo desigualmente repartido, su aroma y sabor es característico de la leche de oveja.
  • Queso «Cincho», elaborado también con leche cruda de oveja, su peso aproximado es de 3 Kg. y su maduración de seis meses. Corteza dura con el moho de la maduración, aroma y sabor intenso.
  • Queso «Tronchon», elaborado a partir de leche cruda de oveja, su maduración ideal es de seis meses y se presenta en formatos de 800 gr., y 1200gr. Corteza dura sin moho; ojos repartidos por toda la pasta, su sabor es intenso y de textura firme.
  • Queso de «Romero», elaborado a partir de leche cruda de oveja, y una maduración que oscila entre tres meses y seis meses de maduración según el formato que puede ser de 3 Kg. o de 800 gr. Corteza cubierta con romero que le aporta un sabor y aroma característicos.
  • Queso «Garrocha», queso elaborado a partir de leche de cabra cruda y madurado durante dos meses, se presenta en un formato de 900 gr.
  • Crema de queso de cabra